martes, 9 de marzo de 2010

Antonio (CIG ITV Galiza)

"Estimados compañeros esta mañana buscando en internet noticias sobre vuestra greba me encontré con un video de una manifestación vuestra, no pude evitar emocionarme, aplaudir y berrear pese que son las 07:30 de la mañana y los niños están durmiendo, si algún día alguien en la historia de las itv del estado español le hecho valor, coraje y todos los adjetivos calificativos que dinifican a un trabajador eses no lo dudeis, sois vosotros, para mi, sois el ejemplo a seguir como máximo esponente de una movilización en esta mierda de sector, donde ni el gobierno gallego, ni el vasco ni ningun otro velan ni tan siquiera por que se cumpla el pliego de condicciones firmando entre gobierno y empresa.
Nosotros en nuestra huelga lo denunciamos absolutamente todo:
- sobre 20 denuncias en inspección de trabajo, os sorprendería saber cuanta maquinaria de la que usamos habitualmente carece de acreditación o puesta en conformidad o simplemente no tiene manual de manejo, también denunciamos las condiciones medioambientales en nave, en fin cualquier cosa que pudiera ser denunciad.

- Denunciamos en medio ambiente: ¿que pasa con la porquería que desprenden las itv por las chimeneas, o que se hace con los papeles impregnados en aceite?
- Denunciamos en Consellería de industria: ojeamos el pliego de condiciones y denunciamos el esceso de carga de trabajo, el pliego dice que si se superan los seis coches linea hora el deber de la concesión es ampliar el nº de lineas de inspección, tambien denunciamos que el grupo de empresa tenía un desguace y una empresa de transportes.

de todas estas denuncias solo fueron arriva las de la inspección de trabajo, como ya sabeis los gobiernos solo quieren la pasta.

Hablando de vuestra huelga, llegamos a la conclusión de que los propietarios de las itv limitrofes le están dando dinero a vuestro jefe para que aguante el tirón, porque tienen mucho miedo a que lo logreis, i eso seria muy perjudicial para ellos, con lo cual si no lo hicisteis ya a lo mejor era bueno que hicierais asambleas en estas itv pidiendo su solidaridad, con que solo bajaran el ritmo de inspección ya era bueno.

Ánimo, lo mas importante ya lo conseguisteis DIGNIDAD."

3 comentarios:

  1. Solo decir a los compañeros del CIG de ITV de Galiza ESKERRIK ASKO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acojonante lo de estos gallegos!

    ResponderEliminar
  3. Aupa neska-mutilak !!Pasatzen den egun bakoitzeko garaipenetik egun bat gertuago zaudete!!Ez etsi eta animo.Besarkada bat.DEMAN eko langileak.Podran pisar las flores pero no podran detener la primavera!!

    ResponderEliminar