jueves, 22 de abril de 2010

Después de 4 meses de huelga Bernabe Unda se niega a recibir a los trabajadores de las ITV

El Departamento de Industria del Gobierno Vasco y su Consejero de Industria Bernabe Unda, ha comunicado su negativa a recibir a los representantes de la plantilla de las Itv en huelga.


El Departamento de Industria responsable de la concesión de las itv, está dejando cada día más palpable su incapacidad para ayudar a la resolución de un conflicto que está teniendo una importante repercusión para la ciudadanía de Gipuzkoa.


La plantilla además, está conociendo exclusivamente por los medios de comunicación las informaciones respecto a la nueva adjudicación del servicio, en cumplimiento de la sentencia del tribunal supremo. Es especialmente grave la falta de sensibilidad que está demostrando el Departamento de Industria con una plantilla que esta peleando para eliminar las discriminaciones laborales que sufren.


En la difícil coyuntura económica que estamos sufriendo, no podemos permitirnos el lujo de tener un Consejero de Industria que está desaparecido. La ciudadanía necesita responsables políticos que aporten soluciones y que no practiquen la política del avestruz.

2 comentarios:

  1. A los trabajadores no les recibe pero seguro que a la empresa con los brazos abiertos. Asi va el pais...y eso que son de izquierdas...

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ni siquiera tiene el respeto y el deber de escuchar a la gente trabajadora ! ¡ Que berguenza de CONSEJERO DE INDUSTRIA ! ¿ LE IMPORTAN LOS GIPUZCOANOS ?

    ResponderEliminar