jueves, 8 de abril de 2010

Encuesta de satisfacción servicio Tüv Rheinland

Con el motivo de esta imagen (pinchar sobre ella) de un extracto final de la encuesta que realiza Tüv Rheinland en su pagina web respecto a la satisfacción del servicio, enviado por un usuario enfadado que en estas fechas pasadas decidió realizar la inspección de ITV en el centro Mercairuña mostrándonos su "peculiar" opinión. Hemos abierto esta entrada para que opinen aquí su respuesta en la encuesta de nuestro Blog de la que ha sido su experiencia con esta empresa o de la que haya realizado su inspección.

2 comentarios:

  1. Noain aconsejado por un empleado de ITV de irún. Sensación de que me miraban menos cosas que en irún. Octavo coche 20 minutos antes de que abrieran por la tarde, luego cuando salí la cola de vehículos era terrible y eso que era un miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el de la imagen y tambien el blog que lo leo amenudo. Soy muy perezoso y llevo 25 dias caducado, me ha fastidiado en semana santa pero lo ando poco, los primeros dias lo usaba algo pero es que semana santa queria salir fuera y me ha jodido bien.
    Un abrazo a los currantes en huelga (alucinado me teneis) segir asi.

    ResponderEliminar