miércoles, 16 de junio de 2010

«Desde Gipuzkoa queremos hacer saber a la ciudadanía navarra»

comentarios de los lectores (1) [ir al inicio de la noticia]
FERNANDO 16/06/2010 09:10 h.
Desde Gipuzkoa queremos hacer saber a la ciudadanía navarra que si esto no se soluciona no es porque los trabajadores en huelga no hayan puesto de su parte antes incluso de llegar a la huelga, pero hay personas con mucho orgullo como los representantes de la empresa en la negociación y con mucho mal hacer que pretenden desconcertar a la opinión pública en general. ¿Qué empresa que se precie de seria anuncia la apertura del servicio en condiciones irreales y además miente porque ni siquiera abre? Si esto no es volver loco al ciudadano y reirse de él que "baje DIOS y lo vea". Y no me voy a quedar tranquilo si no hago referencia a los "eskiroles" que por supuesto están en su pleno derecho a trabajar y además lo considero dignísimo, pero eso sí, siempre y cuando renuncien a lo que casi con sangre consigan las personas que secundan la huelga. ESO SÍ SON ESKIROLES CON CLASE!!!!!!! Habla alguien afectado por el servicio porque tengo la itv sin pasar pero que también soy trabajador por cuenta ajena y no todo es justificable con la crisis, máxime cuando si uno entra en la página web de esta empresa alemana se jacta de haber facturado una burrada de millones de euros. ¡ A REIRSE DE OTROS ! Animo currelas que muchos currelas opinamos como vosotros y estamos con vosotros.
http://www.diariodenavarra.es/20100616/navarra/nuevas-diferencias-impiden-reapertura-estacion-itv-irun.html?not=2010061601175915&idnot=2010061601175915&dia=20100616&seccion=navarra&seccion2=economia&chnl=10

1 comentario:

  1. Aun los trabajadores con la moral muy alta, es de agradecer estos sinceros apoyos de los trabajadores aun estando afectados. Gracias Fernando juntos no nos parara nadie.

    ResponderEliminar