viernes, 18 de junio de 2010

Las ITV darán prioridad a las personas que ya habían pedido cita la pasada semana

18.06.10 - 03:22 - P. A.
Las ITV de Irun y Urnieta abrirán hoy con total normalidad después de que la asamblea de trabajadores ratificara ayer por unanimidad el preacuerdo alcanzado entre la dirección y el comité de empresa, que pone fin a más de seis meses de huelga. El acuerdo se rubricó de forma definitiva en el Preco ayer por la tarde, trámite que se prolongó más de lo previsto por discrepancias surgidas a última hora que mantuvieron en vilo la resolución del mismo.
Según el comité de empresa, la dirección planteó una modificación relativa al calendario antes de firmar el documento. Finalmente, el acuerdo se suscribió tal y como se elaboró anteayer, y las cuestiones de calendario se pactaron después.
La empresa anunció que abrirá hoy los centros de Irún y Urnieta, y prestará el servicio con la plantilla al completo y todas las líneas de inspección preparadas para atender las necesidades de los conductores. Recordó que el horario del centro de Irun será de lunes a viernes de forma interrumpida de ocho de la mañana a ocho de la noche y los sábados de 8.00 a 12.30. Por su parte, el de Urnieta abrirá entre semana de 7.30 a 20.00 horas y los sábados de 8.00 a 13.00 horas.
La dirección informó que atenderá las peticiones de cita previa desde hoy en el teléfono 943-550-000, y que tendrán prioridad las personas que pidieron cita la pasada semana, con las que la empresa ya se ha puesto en contacto.
A su vez, el portavoz del comité de empresa, Ketxus San Emeterio, destacó la satisfacción de los trabajadores por el acuerdo alcanzado, ya que el mismo contempla las reclamaciones que planteaban los trabajadores y que les llevó a una huelga que ha durado más de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario