jueves, 10 de junio de 2010

Comunicado de los trabajadores de las itv´s de Irun y Urnieta

Los trabajadores de las itv´s de Irún y Urnieta, en huelga desde hace seis meses, queremos puntualizar, sobre las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, que no es cierto que algunos trabajadores que vienen secundando la huelga quieran abandonar la misma y prueba de ello es que mañana estarán concentrados a las puertas de la estación itv de Irún.

Entendemos que en el estado actual de las negociaciones en el cual, parece, que estamos cerca de llegar a un acuerdo, para nosotros este tipo de maniobras de confusión, flaco favor van a hacer a la resolución del conflicto, además de crear falsas expectativas a la ciudadanía, puesto que sin el conflicto terminado no se va a poder garantizar el servicio de itv que la demanda del parque automovilístico de Guipúzcoa requiere.

Por nuestra parte los trabajadores queremos dejar bien claro la voluntad de ultimar el acuerdo que de por finalizado el conflicto y que en estos momentos se encuentra enfocado en la valoración de las categorías del personal administrativo (13 mujeres) y su retroactividad.

A la espera de poder comunicar la verdadera resolución del conflicto y el consiguiente restablecimiento completo del servicio de itv´s. Les saludan atentamente.

Los trabajadores de las itv´s de Irún y Urnieta.

Hernani, a 10 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada