martes, 17 de mayo de 2011

La huelga de la ITV paraliza todas las inspecciones en la provincia

El cien por cien de los trabajadores de las tres estaciones de Itevelesa secundaron la primera jornada de paro.

M. J. F. La primera jornada de paro convocada en los centros de ITV de la región contó con el respaldo del cien por cien de los 33 trabajadores que prestan sus servicios en las tres estaciones existentes en la provincia. El seguimiento masivo del paro interrumpió la actividad en los instalaciones zamoranas, tanto la ubicada en Morales del Vino, como en la de Toro y Benavente, en las que ningún conductor pudo pasar la inspección técnica de vehículos.
En el conjunto de la región, el seguimiento del paro se elevó a una media del 90% de los 360 trabajadores de la ITV, según los datos facilitados por el comité intercentros del grupo Itelevesa, la empresa concesionaria de la inspección técnica de vehículos.
VOLUNTAD DE ACUERDO TODA, DISPOSICIÓN A EMPEORAR NINGUNA!!!!
De los datos obtenidos en cada provincia, recabados por el Comité Intercentros, por los compañeros y compañeras de los diferentes Centros en la Región sobre el porcentaje de participación en éste día de Huelga, la suma de todas, ha resultado el 95,13% de la plantilla que ha secundado en éste día la HUELGA  a nivel regional, el resto prácticamente responde a compañeros y compañeras de contratación eventual y al personal de la Dirección, los responsables de los Centros I.T.V.. La Secundación Masiva, ha logrado que prácticamente la totalidad de los Centros de I.T.V. de Grupo Itevelesa de la Comunidad, permanecieran cerrados durante éste día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada