domingo, 27 de noviembre de 2011

Las Itv´s se movilizan


Los trabajadores de las itv´s de Urnieta e Irun reunidos en asamblea han decidido volver a movilizarse en defensa  de sus condiciones laborales. Entre los motivos está el hecho de que el pasado mes de octubre los trabajadores presentaron a la empresa Tuv Rheinland la plataforma negociadora para la renovación del acuerdo que termina su vigencia el 31-12-2011. La ausencia de noticias significativas al respecto y la falta de calendario de  reuniones  con la empresa,  han sido el detonante para que los trabajadores hayan decidido comenzar a movilizarse para protestar por la situación. Una huelga de más de seis meses para conseguir llegar a un acuerdo sobre condiciones laborales  que está a punto de terminar su vigencia y una historia de conflictividad permanente por la incorrecta aplicación del mismo, hacen que los trabajadores de las itv´s de Urnieta a Irun apliquen tolerancia cero con quien no tiene voluntad de respetar  ni el fondo ni las formas de la negociación e inicien de inmediato en los próximos días las protestas y movilizaciones que continuarán hasta la renovación del acuerdo.

1 comentario:

  1. Como cliente como consumidor del servicio obligado tengo una pregunta para la empresa que gestiona este negocio redondo. ¿ tambien van a justificar el no reparto de las ganancias por la crisis?
    Seria de risa porque son de los pocos que ganan lo mismo.
    Ya que los que de verdad tenemos crisis tenemos que pagar igual que los ricos repartan con los pobres que al fin son los que curran y dan la cara.

    ResponderEliminar