martes, 27 de marzo de 2012

Desconvocado el paro previsto para mañana en las ITV de Irun y Urnieta

La dirección desconoce si se mantendrá el calendario de paros previsto ya que el comité de empresa no ha acudido a la reunión de hoy

26.03.12 - 19:07 - SAN SEBASTIÁN | EFE
 
La dirección de las ITV de Irun y Urnieta ha agradecido al comité de empresa la desconvocatoria del paro previsto para mañana, aunque desconoce si continuará con los fijados para otras fechas porque la representación social no ha acudido a una reunión prevista para hoy.
TÜVRheinland, concesionaria de las ITV de Gipuzkoa , ha difundido un comunicado en el que se pregunta "cómo espera el comité de empresa alcanzar acuerdos sin dialogar en torno a una mesa".
Afirmar que los representantes de los trabajadores tampoco acudieron a la reunión del pasado día 12, sin que en ninguno de los dos casos comunicara previamente su ausencia.
La empresa espera que el comité "reflexione", desconvoque la totalidad de los paros y aborde la negociación "con normalidad, sin ejercer presiones ni perjudicar a los usuarios".
El comité de empresa de las ITV de Irun y Urnieta ha desconvocado el paro previsto para mañana con la intención de demostrar la voluntad de los trabajadores de negociar y lograr consensos desde "el respeto a los acuerdos alcanzados anteriormente", según han anunciado hoy en otra nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario