miércoles, 18 de abril de 2012

El Comité de Empresa de las ITV de Irun y Urnieta no acude a la reunión convocada por TüVRheinland

EUROPA PRESS - Martes, 17 de Abril de 2012 - Actualizado a las 17:59h

El Comité de Empresa de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Irun y Urnieta no ha acudido a la reunión convocada para este martes por la dirección de la empresa concesionaria TüVRheinland para abordar la negociación del acuerdo laboral.
DONOSTIA.  En un comunicado, la compañía se ha mostrado  "desconcertada e indignada por el plante". Además, ha criticado que el Comité no ha disculpado su ausencia en esta reunión, una actitud que "no tiene sentido".
Para TüVRheinland, es "una incoherencia y una contradicción" que el Comité haya convocado varios paros en el servicio para dinamizar la negociación del acuerdo laboral de este año pero no acudan a la reunión para abordar la misma.
La compañía ha asegurado que no entiende "qué interés puede tener el Comité en no reunirse" y ha recordado que "es la tercera vez que no asisten a una reunión convocada". Ante esta situación se ha preguntado "cómo esperan alcanzar un acuerdo sin sentarse a negociar". 
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/04/17/economia/el-comite-de-empresa-de-las-itv-de-irun-y-urnieta-no-acude-a-la-reunion-convocada-por-tvrheinland

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada