lunes, 18 de junio de 2012

El comité de las ITV de Urnieta e Irun convoca seis jornadas de huelga

Los paros serán los días 21, 27, 28 y 29 de este mes y el 3 y 4 de julio
N.G. - Sábado, 16 de Junio de 2012 - Actualizado a las 05:26h 
DONOSTIA. El comité de empresa de las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Irun y Urnieta, gestionados por la concesionaria TÜV Rheinland, ha convocado seis nuevas jornadas de huelga para los días 21, 27, 28 y 29 de este mes, así como para el 3 y 4 de julio, por lo que el servicio de inspección de vehículos que prestan estos dos centros -en toda Gipuzkoa hay tres, y la de Bergara está gestionada por otra empresa- se verá interrumpido, según anunciaron los representantes de los trabajadores.
El motivo de estas nuevas huelgas, según el comité de empresa, es la paralización de las negociaciones para la renovación del convenio de empresa, cuya vigencia terminó el pasado 31 de diciembre. Los representantes de los trabajadores consideran que la empresa está retrasando de forma "innecesaria" las negociaciones para la renovación y añade que "han decidido intensificar las movilizaciones en protesta por la continuidad de la situación actual".
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/06/16/economia/el-comite-de-las-itv-de-urnieta-e-irun-convoca-seis-jornadas-de-huelga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada