miércoles, 7 de noviembre de 2012

El comité de las ITV de Urnieta e Irun denuncia el inmovilismo de la empresa

 EFE - Miércoles, 7 de Noviembre de 2012 - Actualizado a las 16:35h

El comité de empresa de las ITV de Urnieta e Irun ha denunciado hoy el "inmovilismo" de la compañía concesionaria del Gobierno Vasco TUV Rhehinland Ibérica SA., tras 60 días de paros indefinidos, y ha deseado que acuda con una actitud diferente a la reunión prevista mañana en el Preco.
DONOSTIA.   El comité de empresa recuerda que los paros se celebran de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:45 horas y entre las 18:30 y las 20:30 horas en los dos centros de trabajo en defensa de la renovación del convenio, cuya vigencia terminó en 2011.
Se ha preguntado "hasta cuándo el departamento de Industria del Gobierno Vasco, como dueño legal y responsable del servicio público obligatorio de Inspección Técnica de Vehículos, va a permitir a esta empresa concesionaria gestionada desde Madrid mantener su actitud actual y continuar teniendo patente de corso para volver a perjudicar a todos los guipuzcoanos".
El comité de empresa avisa a los usuarios de ambas estaciones de ITV que, en estos momentos, debido a que sólo se están realizando la mitad de las inspecciones que se hacen normalmente, la cita previa para poder realizar la inspección técnica tiene una espera de un mes en el caso de Urnieta y de 10 días en el de Irun y lamenta los problemas que esto pueda ocasionarles.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/11/07/economia/el-comite-de-las-itv-de-urnieta-e-irun-denuncia-el-inmovilismo-de-la-empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada