viernes, 14 de junio de 2013

Trabajadores de las ITV de Urnieta e Irun convocan huelga desde mañana

GARA | DONOSTIA
El comité de empresa de las ITVs de Urnieta e Irun pertenecientes a la empresa concesionaria Tuv Rheinald Iberica S.A. ha convocado una huelga que comenzará mañana y durará, como mínimo, hasta el próximo 15 de setiembre.
En un comunicado, el comité apuntó que el motivo principal de esta movilización es protestar por la «ausencia» de renovación del convenio, cuando ha pasado más de año y medio desde que el comité presentara a la dirección la plataforma negociadora para la renovación del acuerdo de condiciones laborales de las ITV de Gipuzkoa, cuya vigencia finalizó el 31 de diciembre de 2011.
Los trabajadores recordaron que, para la renovación anterior, los trabajadores de ambas ITV tuvieron que terminar «sufriendo» una huelga de más de seis meses para poder llegar a un acuerdo.
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130614/408128/es/Trabajadores-ITV-Urnieta-e-Irun-convocan-huelga-desde-manana/

1 comentario:

  1. Es una vergüenza que los usuarios, para los que es obligatorio tener la ITV al día sin excusas,nos tengamos que desplazar un montón de km. porque un año más estamos con la huelga de marras, nada menos que tres meses... está visto que no necesitais cobrar un salario.

    ResponderEliminar