sábado, 2 de noviembre de 2013

Los trabajadores de las ITV de Irun y Urnieta llevan su protesta al centro de inspección de Bergara

LA PLANTILLA, QUE LLEVA 137 DÍAS EN HUELGA, APROVECHARÁ LA VISITA DE LA DIRECCIÓN DE INDUSTRIA DEL GOBIERNO VASCO
N.G. - Sábado, 2 de Noviembre de 2013 - Actualizado a las 06:07h
Concentración de trabajadores frente a la ITV de Irun. (Foto: Javi colmenero)
 DONOSTIA. Los trabajadores de las ITV de Urnieta e Irun pertenecientes a la empresa concesionaria del Gobierno Vasco Tüv Rheinland Ibérica S.A, que se encuentran en huelga desde el 15 de junio (137 días), y salvo acuerdo en contrario, continuarán hasta el 15 de este mes en protesta por la renovación del convenio, se concentrarán hoy en la ITV de Bergara, gestionada por otra empresa. Lo harán de 12.00 a 13.00 horas.
El motivo de la concentración es protestar ante la dirección de Industria del Gobierno Vasco, que hoy se encontrará en la ITV de Bergara y Jundiz, inspeccionando vehículos del propio departamento y, con ello, certificar afirmativamente la conformidad del cambio de empresa concesionaria de las ITV de Bergara y Jundiz, en Araba, para los próximos 30 años.
Los trabajadores de Irun y Urnieta pedirán al Gobierno Vasco que, "como responsable del servicio y única entidad con poder ejecutivo real en las ITV, se implique ante la actitud actual" de la empresa concesionaria de los centros de Urnieta e Irun, Tüv Rheinland Ibérica S.A, y "no siga permitiendo a la actual concesionaria continuar indefinidamente incumpliendo su obligación de prestar el servicio de ITV en Gipuzkoa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada