sábado, 22 de febrero de 2014

"Habló de puta la Tacones"

La dirección de las ITV de Irun y Urnieta dice que quiere acabar el conflicto

San Sebastián, 21 feb (EFE).- La dirección de las ITV de Irun y Urnieta ha expresado hoy su voluntad de "finalizar el conflicto" que mantiene ambos servicios de inspección técnica de vehículos en huelga desde el pasado mes de junio.
http://www.diariovasco.com/agencias/20140221/economia/direccion-irun-urnieta-dice-quiere_201402211752.html

La dirección de las ITV de Irun y Urnieta dice que quiere acabar el conflicto

La dirección de las ITV de Irun y Urnieta ha expresado hoy su voluntad de "finalizar el conflicto" que mantiene ambos servicios de inspección técnica de vehículos en huelga desde el pasado mes de junio.
En un comunicado, la empresa TÜV Rheinland, concesionaria de ambas ITV, lamenta que la reunión que mantuvo ayer con el comité de empresa finalizara "una vez más sin acuerdo", a pesar de que la dirección mantuvo su propuesta de "aplicación del 100 % de los acuerdos firmados sobre mejoras de los convenios de empresa y del 100% de los dos convenios existentes", uno para el personal transferido desde la Administración y otro para el resto de operarios.
"Este planteamiento -añade la nota- supone el mantenimiento de las condiciones actuales e históricas, donde la plantilla de TÜV Rheinland de las ITV de Urnieta e Irun cuentan con las mejores condiciones laborales del sector a nivel del País Vasco y Estatal".
La empresa considera que, "tras múltiples reuniones para alcanzar la solución del conflicto, sólo cabe apelar a la sensatez social, institucional y empresarial para dar comprensión a una situación de difícil justificación en momentos tan inestables para las personas y las empresas y, que con la voluntad de cada uno, se llegue al fin de un conflicto lejano a una problemática de carácter laboral".
http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20140221/direccion-irun-urnieta-dice-2611709.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada