sábado, 15 de marzo de 2014

Imagínate ir un domingo a pasar tu ITV y llevarte además una Tablet!

12.03.14San Sebastian de los Reyes (Madrid)
¿No te lo crees? Esto fue lo que le pasó a Pedro Manuel Barroso, vecino de San Sebastian de los Reyes.
La estación ITV en Sanse premia la confianza de sus clientes
Ayer miércoles 12 de marzo a las 18.00 horas se hizo entrega a Pedro Manuel Barroso de la Tablet Samsung Galaxy Tab que ganó participando en el sorteo realizado con motivo de la apertura de la ITV en Sanse de la compañía TÜV Rheinland.
A Pedro Manuel Barroso le tocaba pasar la ITV con el coche de su mujer en febrero y, por cercanía, esperaba que la ITV en construcción cerca de su domicilio, situada en la Avenida Fuente de la Nueva número 7, abriese por fin sus puertas para pasar la inspección técnica de su vehículo de la manera más rápida y cómoda y… ¡en fin de semana!
En enero supo que estaba abierta y no dudó en acudir directamente a la web (www.itvensanse.com) y consultar los horarios disponibles. Para su agrado, comprobó que abrían los domingos y que podía reservar una cita. No se lo pensó dos veces e intentó además probar suerte apuntándose al sorteo de una Tablet Samsung.
El sorteo se llevó a cabo para la campaña de apertura de la nueva ITV en Sanse de TÜV Rheinland. La campaña invitaba a pasar la ITV en dicho centro o dejar los datos correspondientes para recordar la fecha de la próxima ITV. De 1.000 participantes contabilizados, resultó ganador Pedro Manuel Barroso, el cual pasó la ITV en la estación el pasado domingo 16 de febrero.
“Yo no me lo creía al principio”, dijo nuestro ganador
Cuando nos pusimos en contacto con él para anunciarle la grata noticia, no se lo creía, “ya que suele ser difícil que toque y más cuando nunca antes había ganado nada”, nos comenta nuestro ganador.
En el acto de entrega celebrado en el día de ayer en las instalaciones de la ITV en Sanse, el ganador compartió su experiencia con nosotros: “Aproveché que la ITV abría el domingo para pasar sin esperas la inspección de mi vehículo y para más seguridad también pedí una cita previa. Recibí un trato estupendo de la gente de la ITV, no tuve que esperar y me resultó todo muy sencillo. Y siendo domingo se agradece mucho”.
“¿Esperabas resultar ganador?”, preguntamos a Pedro. “No me lo esperaba y es cierto que la llamada el pasado día 4 de marzo por parte del Gerente de la ITV, Javier Benito, comentándome que era el ganador, me sorprendió mucho y no me lo creía. Nunca había ganado nada…”, declara entusiasmado.
“Además al día siguiente llamé de nuevo, todavía incrédulo, para asegurarme que me había tocado. Es que imagínate ir un domingo a pasar tu ITV y llevarte además una Tablet! Al verlo también publicado en la web de la ITV, mis dudas se disiparon: era el ganador”, nos confiesa.
El acto contó con la presencia de dos directivos de la empresa, el director regional de la Comunidad de Madrid de TÜV Rheinland Ibérica S.A., Javier González, y el director comercial y de marketing de TÜV Rheinland Ibérica S.A., Pablo Nicolás, los cuales tuvieron el placer de hacer entrega a Pedro Manuel Barroso de una Tablet Samsung Galaxy Tab 2.7".
Los domingos también cuentan
El director comercial y marketing de la entidad TÜV Rheinland Ibérica, S.A., Pablo Nicolas, comentó en esta ocasión que “‘¡los domingos también cuentan!”. “De esta manera, se lo ponemos más fácil a nuestros clientes y estamos a su disposición para que pasen la ITV de su coche sin colas, de una forma rápida y segura”, ha afirmado.
El horario, sábados de 8 a 20 h. y los domingos de 9 a 14 h., permite a los vecinos del municipio acudir a la estación en fin de semana y hacer sus compras en el centro comercial Plaza Norte o Ikea de la zona.
Porque el cliente es lo primero
Además, la ITV en Sanse da la posibilidad al cliente de recordar la fecha de su próxima ITV como y cuando le convenga para que no “le pille el toro”: por email o SMS...
http://www.tuv.com/es/spain/quienes_somos/press_es/press_releases_es/news_content_es_200898.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada